Entdecken Sie Millionen von E-Books, Hörbüchern und vieles mehr mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testphase. Jederzeit kündbar.

El coliseo del diablo
El coliseo del diablo
El coliseo del diablo
eBook86 Seiten1 Stunde

El coliseo del diablo

Bewertung: 0 von 5 Sternen

()

Vorschau lesen

Über dieses E-Book

En el sur de Australia Luczizcki parece haber encontrar su paz z tranquilidad. Tiene una novia que la ama, amigos, y cerveza fria. El dueno de su restaurante favorito se ecuentra con algunas problemas y justo asi, Luczizcki acaba una vez mas en una pelea con las fuerzas del diablo.

ganare?
SpracheDeutsch
Herausgeberneobooks
Erscheinungsdatum20. Dez. 2020
ISBN9783752926880
El coliseo del diablo

Mehr von Lucian Vicovan lesen

Ähnlich wie El coliseo del diablo

Titel in dieser Serie (6)

Mehr anzeigen

Ähnliche E-Books

Action- & Abenteuerliteratur für Sie

Mehr anzeigen

Ähnliche Artikel

Verwandte Kategorien

Rezensionen für El coliseo del diablo

Bewertung: 0 von 5 Sternen
0 Bewertungen

0 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen

    Buchvorschau

    El coliseo del diablo - Lucian Vicovan

    titel

    El coliseo del diablo

    por Lucian Vicovan

    traducido por Sandy Zamarripa Alvarez

    Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, negocios, lugares, eventos, e incidentes son productos de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.

    1

    Buenas tardes, llegan justo a tiempo, Sr. Luczizcki, cuatro delfines hacen saltos justo enfrente de la terraza, un día maravilloso. ¿No lo cree?.

    La cara alegre de Tom me sonrió desde lejos. Su piel oscura, sus ojos grandes y su sonrisa amigable me hacían feliz cada vez que lo veía. Un poco retrasado y con una ligera tendencia a inventar historias, era un alma amable y de buena naturaleza.

    ¿Cómo estás hoy Tom? ¿Mucho trabajo por hacer?.

    Ah, ya sabe, la misma lira todos los días. Creo que tenemos casa llena de nuevo, que bueno que siempre tengan su mesa reservada, Sr. Luczizcki.

    Durante unos dos meses vine casi todos los días para ver la puesta de sol, más hermosa que aquí, en el sur de Australia, Adelaida, Glenelg, Marina Pier, rara vez se puede encontrar. Al principio, siempre me sentaba en la arena de la playa, corría hasta el final del embarcadero o encontraba un asiento en otro lugar cerca del Monumento a los Pioneros. Un día caminé hasta el final de la playa y encontré este lugar Sam's era el nombre de este restaurante que también se especializaba en pescados y mariscos. El dueño, era un pequeño indio que estaba muy agitado y abrumado por todo lo que hacía. Se había apoderado recientemente del restaurante y ahora estaba tratando de hacer el cambio de un pequeño café, lo que condujo a la toma en el centro de Adelaida, al mundo de fine-dining. En mi opinión, con moderado éxito. En cualquier caso, la cerveza fría me convenció así que decidí de disfrutar allí sentado las puestas de sol. Ahora era un amigo de la casa. El personal me conoció y me saludó incluso cuando me topé con ellos en otro lugar, a menudo llegaba al final del turno y pasaba una ronda de bebidas por los trabajadores, luego nos sentamos hasta altas horas de la noche, jugando ajedrez, bebiendo, hablando más, se volvió un hábito que siempre nos quedábamos allí hasta después de la medianoche.

    ¿Sabe lo que dijo Shelly durante el almuerzo? Tom me preguntó mientras sonreía, subrayando su retraso.

    No, Tom, ¿Qué dijo?.

    Shelly era una de las camareras. Su físico podría ser el de un hombre al igual que de una mujer si él o ella no atribuye gran importancia a la alimentación saludable.

    Su rostro fácilmente le habría permitido pertenecer entre las lindas y me habría hecho pensar: ¿Cómo sería si pudiera controlarse y no sobrecargarse siempre tanto de comida?.

    Su voz junto a una boca sucia y una risa de salvaje también parecían fuera de control.

    Tom se inclinó hacia delante y cubrió su boca con la mano, tenía que ser algo muy delicado.

    Dijo que apostará cualquier dinero a que podría llevarlo a la cama si solo no hubiese una cosa.

    Ahora estábamos apoyados contra la barandilla y mirando la entrada del puerto de yates de Glenelg, el mar estaba en calma, la brisa apenas se notaba.

    ¿Cuál será la cosa , Tom?".

    Bueno, ¡Su novia, por supuesto!.

    ¿Ah si?, le dije, ¿Muy valiente nuestra amiga, Shelly no?.

    Nunca se involucraría con ella, ¿Verdad Sr. Luczizcki? ¡Estoy en lo cierto que no lo haría! Ella no es su tipo, y no la puede comparar con su novia en absoluto. ¡Su novia es una top model! ¡Usted es como un ídolo a seguir para mí, Sr. Luczizcki! Un día también conoceré a una modelo y ganaré su corazón.

    Tom, faltan los cubiertos, ¡Rápido, rápido!.

    Amid, el pequeño indio apareció en la entrada del restaurante y estaba gritando a su empleado. Tom asintió hacia mí, su risa feliz dio paso a una expresión aburrida y molesta. En momentos como este, podrías ver mejor su idiotez. Una persona con todas las facultades mentales sabe cómo controlar sus expresiones faciales y lenguaje corporal, especialmente frente a su empleador y además si ya ha sido amenazado con ser expulsado durante semanas.

    Que tenga una buena noche, señor Luczizcki, ¿Va a cenar con nosotros hoy?.

    La cabeza de Amid comenzó a balancearse de inmediato, sus dientes parecían muy blancos, su color de piel era solo un poco más claro que el de Tom.

    Mi novia decide, pero voy a pedir una cerveza para mi hasta que llegue.

    Su cabeza se sacudió aún más fuerte para hacerme saber que había tomado mi orden, desapareció y me quede completamente solo otra vez. Un bote se acercaba al camino de entrada, algunos borrachos gritaban y aplaudían hasta que esperé, por mi bien que no elijan cenar en el Sam’s una vez que regresen a tierra.

    ¡Maldita Shelly! lo regañé ensimismado y tuve que sonreír.

    Me pregunté si Tom era el estúpido en todo este asunto, ¿Por qué tuvo que decirme? Decidí que ambos eran idiotas, pero eso no resolvió nada, Shelly y su confianza en sí misma desencadenaron todo tipo de entrenamientos mentales complejos y complicados. La cerveza llegó justo a tiempo.

    2

     Desafortunadamente, la cerveza no llegó sin un indio que balanceaba su cabeza.

    ¿Se encuentra con su novia aquí, Sr. Luczizcki?.

    ¡Así es!.

    Qué mujer tan maravillosa, si me permite decir eso, Señor Luczizcki, usted es un hombre muy afortunado.

    Tomé un gran sorbo de Coopers Brewery Pale Ale y me lamí los labios con gusto.

    Yo mismo he estado casado durante catorce años, sin mi esposa no habría podido lograr lo que he logrado hasta ahora. La mujer determina qué tan feliz es realmente un hombre al final, por lo que es muy importante encontrar a la correcta.

    ¿Será eso así?.

    "Sin embargo, mis padres habían imaginado una mujer completamente diferente para mí, y a esa mujer yo nunca la he visto personalmente, solo escuché muchas historias sobre ella, pero éstas siempre son exageradas en India, rara vez son ciertas. Vine a Australia para evitar ese matrimonio.

    Gefällt Ihnen die Vorschau?
    Seite 1 von 1