Entdecken Sie Millionen von E-Books, Hörbüchern und vieles mehr mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testphase. Jederzeit kündbar.

Señor de la sangre
Señor de la sangre
Señor de la sangre
eBook179 Seiten2 Stunden

Señor de la sangre

Bewertung: 0 von 5 Sternen

()

Vorschau lesen

Über dieses E-Book

Señor de la sangre es una novela que aborda la historia del vampiro 9 príncipes. Dos partidos son el foco de la primera parte.
 
Un vampiro Príncipe Nicolai Bolschakow y su familia. Estos huyeron por necesidad al principio del siglo XX a los Estados Unidos, donde fundó un nuevo clan de vampiros Después de décadas de paz la familia de vampiros debe tratar pero con nuevo rival en la costa este americana.
 
En el otro lado, pero todavía una amenaza muy diferente se despierta. Y quieren pelear con los vampiros a la fuente de sangre. Un ex compañero del vampiro príncipe se compromete a librar al mundo de la chupasangre.

No está solo. Y después de casi 1000 años finalmente parece haber encontrado una manera a sus ex compañeros para destruir.
SpracheDeutsch
Herausgeberneobooks
Erscheinungsdatum28. Juli 2018
ISBN9783742728289
Señor de la sangre
Autor

Patrick Ginkel-Weigel

Mein Name ist Patrick Ginkel-Weigel. Ich wurde 1982 im schönen Unterfranken geboren. Seit vielen Jahren schreibe ich Geschichten der unterschiedlichsten Art. Ich bin dabei an kein Genre gebunden. Bis heute habe ich weit mehr als 200 Romane und Kurzgeschichten veröffentlicht.

Mehr von Patrick Ginkel Weigel lesen

Ähnlich wie Señor de la sangre

Ähnliche E-Books

Horrorfiktion für Sie

Mehr anzeigen

Ähnliche Artikel

Verwandte Kategorien

Rezensionen für Señor de la sangre

Bewertung: 0 von 5 Sternen
0 Bewertungen

0 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen

    Buchvorschau

    Señor de la sangre - Patrick Ginkel-Weigel

    Todos los derechos reservados.

    Uso no autorizado, como la reproducción, distribución, almacenamiento y transmisión, puede ser perseguido en el procedimiento civil o penal.

    Todos los derechos se encuentran únicamente con el autor.

    Original copyright © 2017, por P. Ginkel-Weigel.

    Señor de la sangre

    Prefacio

    Señor de la sangre es una novela que aborda la historia del vampiro 9 príncipes. Dos partidos son el foco de la primera parte.

    Un vampiro Príncipe Nicolai Bolschakow y su familia. Estos huyeron por necesidad al principio del siglo XX a los Estados Unidos, donde fundó un nuevo clan de vampiros Después de décadas de paz la familia de vampiros debe tratar pero con nuevo rival en la costa este americana.

    En el otro lado, pero todavía una amenaza muy diferente se despierta. Y quieren pelear con los vampiros a la fuente de sangre. Un ex compañero del vampiro príncipe se compromete a librar al mundo de la chupasangre.

    No está solo. Y después de casi 1000 años finalmente parece haber encontrado una manera a sus ex compañeros para destruir.

    Capítulo 1 - todo es impermanente (presente)

    Yo soy la resurrección y la vida. Que cree en mí, el deseo de vivir, aunque muera; y todo aquel que vive y cree en mí nunca morirá".

    Juan 11, 25-26...

    La brillante luz de la luna parece abajo. Abajo en la ruina que alguna vez fue su palacio principesco. Es una luna llena esa noche fría de invierno. Los copos de nieve espesores que cubren suavemente los restos de su pasado, tirar hacia atrás el final de pista luz de la luna e iluminar la noche estrellada.

    Si mira al norte, que se verá luces muy diferentes. Son las luces de una metrópoli palpitante. Moscú, el que el grande y el hermoso. Más de 300 años ha pasado en su palacio al sur de Moscú. Más de tres siglos, caminaba sobre la tierra en las afueras de la capital rusa y la propia ciudad. Y sin embargo, no es su casa.

    Nicolai Bolschakow no viene de esta región. Había nacido en algún otro lugar. Había nacido en Novgorod. En el anuncio del año 982. Como un simple granjero. Allí, él pasó una vida rural hasta los 22 años de edad. Nicolai ayudó a sus padres dónde y cómo él podría. Pero él quería ganarse su existencia como un simple granjero. Nicolai quería ver el mundo. Tenía sueños y conseguía alta.

    Por lo tanto, decidió a los militares a ir. Incorpora al sabio a las tropas del príncipe Jaroslaw. Allí se desempeñó durante muchos años. En el ejército, aprendió a luchar. Y para matar. En este tiempo, él ganó el apodo de Carnicero entre sus compañeros. Una especie de título honorífico los soldados en aquel momento dado es incluso uno con el otro. Fue un reconocimiento para los hombres de batalla-probado. Era esas parte que despiadadamente derrama sangre y no temía antes de la muerte.

    Después de Moscú llegó hasta muchos siglos más tarde. En el ejército, él ya no estaba allí para siempre. Sin embargo, se había convertido en parte de la orden. La orden de la sangre de Reyes. Nicolai volvió a Rusia a finales del siglo XVI. En el sur, fuera de la ciudad se instala.

    Pero no estaba solo. Nicolai comenzó una familia. Hizo su esposa y compañera, bailarina. Lyudmila, llamada Mila, fue sólo de 24 años de edad cuando ella cayó en el encanto irresistible de Nicolai. Y su esposa le dio a tres hijos.

    Rachel, llamada Nadja, era su hijo mayor y única hija. Ivan, fue el primogénito del príncipe vampiro. Y Constantino, llamado a Michael, fue su último hijo.

    Juntos, vivieron la familia a la sombra de la ciudad rápidamente creciente. Señorial y tranquila. Protegido y no se detectan de la sociedad. Fundaron un clan propio. Como era costumbre para el vampiro príncipes. Una gran familia, cuyo indiscutible Vorsteher fueron el Bolschakows. El clan de moskau era uno de la familia de vampiros más grande en su tiempo. Tenía más de 70 miembros.

    Una parte de los miembros vivía en la finca de la Bolschakows, el resto distribuido en casas propias y casas dentro y fuera de la ciudad.

    Humildemente, Nicolai con vistas a las ruinas de su antiguo clan de Moscú. No era su primera familia extendida durante siglos. Y no será la última. Pero esta ruina presentan una parte llena de dolor de su corazón. Porque aquí, su hijo menor, Kostya murió una vez. Y con él murió una parte de Nicolai sí mismo. Con lágrimas en los ojos, piensa en Kostya cada noche. Él era la luz más brillante en su oscuro corazón. Y ahora él es más que un triste recuerdo se desvanece más y más.

    El corazón de un vampiro es diferente de la de un ser humano. Se siente mucho más profundo, más intenso. Alegría, tristeza, lujuria e ira son prácticamente ilimitadas. Ninguna criatura en la tierra de Dios es maldito como fuerte y capaz - a sufrir como un vampiro.

    La vuelta del 19 del siglo XX, tuvo mucho sufrimiento para la población rusa en el equipaje. Hambre, enfermedades, crisis económicas y la delincuencia fueron las semillas de las guerras que el Zar resultó en aquel momento. Especialmente la guerra japonesa Russo y la primera guerra mundial reunieron la marca de BB´s en las profundidades del país. Pero no sólo a las personas que sufren de la guerra-mongering.

    También los vampiros fueron afectados muy duro. Por lo tanto, carece de casi quince años de sangre joven y fuerte. Todos de que demasiados hombres jóvenes y fuertes murieron lejos casa en guerras insensatas y sangrientos asesinatos. En su mayoría viejos, débiles y los enfermos eran lo que quedaba. Su sangre puede dar a vampiros no la fuerza vital que necesitan. Así que cada vez más schwanden por encima de todas las fuerzas de la mitad - y Sklavenblutler.

    Así que el declive del clan Moscú largo anunció en. Pero nadie esperaba la jehen, extremo rápido que era el final del clan de 1917. Los bolcheviques saquearon y agarrado cada más grande privado después de la revolución de octubre. En primer lugar en la ciudad, entonces fuera de los límites de la ciudad.

    Poco antes del final del año, un escuadrón armado de bolcheviques irrumpieron en el modesto Palacio de Nicolai y su familia. Había sorprendido el clan durante el día. Sin saber lo que les esperaba, los hombres entraron a las casas señoriales al nuevo gobierno. Rompieron la puerta principal y se rasgó las opulentas cortinas de las ventanas.

    En primer lugar, se encontraron con los esclavos Blutlern en la planta baja. Son la casta más baja de un clan de vampiros. Mayoría de las tareas simple se confía a ellos. Protegiendo, mandados, compras. Servidor tareas menial.

    La Sklavenblutler de la casa simplemente fueron fusilados. No tenían ninguna posibilidad contra los saqueadores armados, porque no son invulnerables. Los regalos solo son una vida demasiado larga. Que sólo la mitad tan rápido como personas de edad. Y son de resistencia superior a la media. Pero son vulnerables como personas tan fácilmente.

    Las balas bolcheviques resolvió fácilmente la Sklavenblutler. Rasgaron los orificios grandes en los cuerpos de los vampiros. Habían desgarrado la carne de la especie subdesarrollada. Y rompieron los huesos que se encontraron. La sangre de sus víctimas se reunieron en el piso frío en el que estaban.

    Al oír los disparos de los intrusos por fin, la vida fuera de sus ataúdes se puso de pie. Trató de defenderse de los bolcheviques y la mató al final después de todo. Sin embargo, la mayoría de los miembros del clan a la víctima fueron los invasores. La penetrante luz del sol atormentado y había debilitado en su lucha. El sol quema en la carne pálida posh. Su piel pelada en segundos y estallido de dolor insoportable.

    Halbblutler son no casi tan vulnerable como los esclavos del género de vampiros. Pero tienen una debilidad, su corazón. Una vez que esto se dibuja en dañado, mueren. Y sus enemigos se dieron cuenta rápidamente que sólo debían matar disparándoles en el corazón o estaba parado hacia fuera.

    Las bolas de los invasores tronaron a través del aire. Para la otra vez se encontraron los cuerpos de sus enemigos. La sangre había rociada en todas las direcciones y había manchado toda la habitación. Pero el primer gol no tuvo ningún efecto. En la sala sin uno de sus enemigos fue distribuido sangre, fragmentos de hueso y trozos de tejido de la carne. Pero tan pronto como cayó la primera sangre de la mitad por un golpe de suerte en el corazón, el pistolero gritó apunta a su corazón, está dirigido a su corazón. Y lo hicieron. Pronto cubrió la tierra no solo con restos de sangre y carne. Incluso los cadáveres apilados. Las personas, así como el de vampiros.

    Y cuando terminó la matanza, sólo dos de lo Halbblutler sobrevivieron a la batalla. Dimitri y Antón. Y cuando terminó la discusión, fue a la tumba. En el sótano de la casa, el príncipe del vampiro y su familia dormían. La desagradable tarea bajó a Dimitri y Antón, Dile al príncipe acerca de los incidentes. Aislados y con seguridad vieron nada de la lucha en la parte superior de la finca.

    Sólo clara como Dimitri y Anton enseñó al príncipe acerca de los acontecimientos, era ellos que alguien faltaba. Fue el hijo más joven de Milas, Kostya y Nicolai.

    Kostya era un vampiro, un Vollblutler, el hijo de un vampiro príncipe con un mestizo. Él tenía 311 años. Era tonta e ingenua joven, imprudente y a veces incluso. Su padre beneidete- y también lo admiraban por su valentía de vida sin preocupaciones. Fue que él preocupado especialmente de su familia y su clan como patriarca a sí mismo constantemente. Interpretación sucinta los huesos de las reglas, comandos y jerarquía le valió problemas con su padre, tiempo al tiempo. Pero Nicolai podría nunca ser enojado con su reciente lanzamiento. Y ahora, él nunca tendría.

    Kostya tenía caídas en amor con una de las mujeres del mestizo. Anastasia fue apenas de 18 años y hasta hace poco parte del clan. Mila Bolschakowa se convirtió hace unos meses. Conoció durante una visita al teatro con Anastasia. Ella no pudo resistir su belleza, su juventud y el olor de la sangre de Borgoña. También, Kostya pudo no resistirla. Él cayó en amor con a primera vista en la joven que lo que pasó con ella no parecía saber.

    Pronto, pasamos cada minuto libre juntos. Y Kostya ella introdujo en el mundo de los vampiros y trajo lo que llaman un vampiro para ser. A veces deslizó secretamente de la casa a la caza de dos. A veces vino ante ellos varios días y noches pasados permanecía. Madre y el padre sufrieron entonces amargas horas hasta que su hijo perdido otra vez en el pensamiento. Y a pesar de que su padre le había prohibido, Kostja dormía a veces en el Halbblutlern en la planta baja.

    Así como esta noche. Kostya luchó del lado de la Halbblutler y ayudó a matar a los invasores. Pero él mismo murió en la lucha. Un disparo al corazón, acabó con su vida. Porque Vollblutler incluso son vulnerable en el corazón y puede morir de esa manera.

    Y mientras que Nicolai piensa volver a ese día y la noche siguiente, él no es capaz de ésos dolor pensar en él y su familia sentían cuando por la muerte de los huesos por Dimitri y Antón aprendieron. Nicolai trajo el cadáver de su hijo desde la planta baja en la cripta en el momento.

    Bajo la insoportable agonía y dolor, caminaba en la luz del sol para recuperar el cuerpo sin vida de Lyra. Horrible la radiación del sol es también él. Pero soportó el dolor y la angustia. Su barstede de la piel mientras que escondió el cuerpo de su hijo. Sentía todos muy claramente cómo está estirada la piel de su carne. Tan bien que finalmente se le rasgó y saltó de sus miembros. Quemó a sí mismo sobre todo su rostro duro aquí. Pero era igual a él, lo único que querían era llevar Kostya abajo. A su esposa y huesos hermanos y hermanas. Allí donde ella lo podía llorar hasta que cayó la oscuridad.

    Antón y Dimitri cavaron una fosa en el jardín por la noche. Profundo de la tierra, enterraron a la hija menor del príncipe. Allí, debe descansar y encontrar la paz en la eternidad. Nicolai sabía que sus heridas de quemaduras se curan rápidamente si él bebía sangre fresca. Pero también sabía, sin embargo, nunca sanaría la herida en su corazón. También disponible en 1000 años.

    Pero la familia no hay tiempo para llorar. Porque es claro que se vieron obligados a huir. La multitud tomó la ciudad, incluso todo el país. Ya no consideraban a las viejas reglas y leyes. La sociedad había cambiado durante la noche. Ricos y nobles fueron desposeídos, la posesión de estado, hablando al público en general. Los comunistas estaban en el poder. Festival determinó debilitan las autoridades y expropiar. Ningún lugar

    Gefällt Ihnen die Vorschau?
    Seite 1 von 1