Entdecken Sie Millionen von E-Books, Hörbüchern und vieles mehr mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testphase. Jederzeit kündbar.

Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce
Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce
Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce
eBook44 Seiten29 Minuten

Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce

Bewertung: 0 von 5 Sternen

()

Vorschau lesen

Über dieses E-Book

Taleb, el emir Muza y Abdossamad son enviados por el rey de Damasco en búsqueda de los doce genios que han sido castigados, encerrados en vasos de cobre y arrojados al mar, por Soleimán. Para cumplir su misión, los viajeros deben afrontar varios peligros, llegar a la Ciudad de Bronce, y poner en práctica el aprendizaje adquirido con la lectura de cada una de las inscripciones sagradas. ¿Lograrán llevar a los poderosos genios de vuelta a Damasco?
SpracheDeutsch
HerausgeberMB Cooltura
Erscheinungsdatum6. Dez. 2017
ISBN9789877442113
Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce

Ähnlich wie Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce

Ähnliche E-Books

Fiktion für Sie

Mehr anzeigen

Ähnliche Artikel

Rezensionen für Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce

Bewertung: 0 von 5 Sternen
0 Bewertungen

0 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen

    Buchvorschau

    Historia prodigiosa de la Ciudad de Bronce - Anónimo

    CLASICOS-CIUDAD-DE-BRONCE800px.jpgicono-CIUDAD.jpg

    Genios en el fondo del mar

    icono-CIUDAD.jpg

    Cuentan que en el trono de los califas Omniadas, en Damasco, se sentó un rey que se llamaba Abdalmalek ben-Merwán. Le gustaba conversar a menudo con los sabios de su reino acerca de nuestro señor Soleimán ben Daúd (¡con él la plegaria y la paz!), de sus virtudes, de su influencia y de su poder ilimitado sobre las tierras de las soledades, los efrits que pueblan el aire y los genios marítimos y subterráneos.

    Un día, oyendo hablar de ciertos vasos de cobre antiguo cuyo contenido era una extraña humareda negra de formas diabólicas, el califa se asombró en extremo. Y, como puso en duda la realidad de hechos tan verídicos, se puso de pie en medio de los participantes el famoso viajero Taleb ben-Sehl. El hombre confirmó el relato que acababan de escuchar y añadió: En efecto, ¡oh Emir de los Creyentes! esos vasos de cobre no son otros que aquellos donde fueron encerrados, en tiempos antiguos, los genios que se rebelaron ante las órdenes de Soleimán, vasos arrojados al fondo del mar rugiente, en los confines de Magreb, África occidental, tras ser sellados con el sello temible. Y el humo que se escapa de ellos es simplemente el alma condensada de los efrits, los cuales no por eso dejan de tomar su aspecto formidable si llegan a ser soltados al aire libre.

    Al oír tales palabras, aumentó considerablemente la curiosidad y el asombro del califa Abdalmalek. ¡Oh Taleb, tengo muchas ganas de ver uno de esos vasos de cobre que encierran efrits convertidos en humo!, dijo. ¿Crees realizable mi deseo? Si es así, haré rápidamente por mí mismo las investigaciones necesarias. Habla. El viajero contestó: ¡Oh Emir de los Creyentes! Aquí mismo puedes poseer uno de esos objetos, sin que sea preciso que te muevas y sin fatigas para tu persona venerada. No tienen más que enviar una carta al emir Muza, tu lugarteniente en el país de los Magreb. Porque la montaña a cuyo pie se encuentra el mar que guarda esos vasos, está unida al Magreb por una lengua de tierra que puede atravesarse a pie enjuto. Al recibir una carta semejante, el emir Muza no dejará de ejecutar las órdenes de nuestro amo el califa.

    Estas palabras tuvieron el don de convencer a Abdalmalek, que dijo a Taleb en el instante: "¿Y quién mejor que tú

    Gefällt Ihnen die Vorschau?
    Seite 1 von 1